II Concurso de Fotografí­a Digital en San Miguel de Abona «Di No a la Violencia de Género»

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalí­a de Igualdad, dirigida por la concejala Juana Donate, realiza el II Concurso de Fotografí­a digital No a la Violencia de , con motivo del Dí­a Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La finalidad de este concurso es concienciar al público en general sobre esta lacra social a través de la imagen. Por eso, se valorarán aquellas fotografí­as que destaquen la importancia de los valores igualitarios y no violentos.

Está actividad está enmarcada en el II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de San Miguel de Abona (2011-2015). Al respecto, el alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, y la concejala de Igualdad, Juana Donate, afirman que concurso, así­ como el resto de actividades programadas para la conmemoración del 25 de noviembre, son una forma más de crear conciencia y prevenir la violencia que se ejerce sobre las mujeres».

El plazo para presentar las fotografí­as es hasta el 9 de noviembre, el fallo del jurado se dará a conocer en la semana del 19 al 23 de noviembre, dentro de los actos de Conmemoración del Dí­a Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y se otorgará un premio de 350€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *