II Torneo de Escalada San Blas, en Costa San Miguel

El próximo domingo 28 de octubre se celebrará, por segunda ocasión, el Torneo de Escalada San Blas. El evento, organizado por el Club de Montañeros Dameros Guinchoe en colaboración con la Concejalí­a de Juventud, dirigida por Candelaria Flores,  comenzará a las 9 de la mañana en el Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental de Golf del Sur. La competición contará con 3 modalidades diferentes de participación: para principiantes menores de 12 años, sub-17 amateur y amateur adulto. Además, durante la jornada se sortearán varios lotes y productos en beneficio del mismo colectivo.

El alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, destaca «la importancia de este tipo de actividades en el colectivo juvenil, pues  sirven para crear estructuras de participación social potenciando la creatividad, motivación y la promoción de ocio saludable, entre . Asimismo, la concejala de Juventud, Candelaria Flores, destaca que «con este II Torneo de Escalada se pretende satisfacer las demandas del colectivo juvenil creando un punto de encuentro fuera de lo cotidiano».  

Cabe recordar que esta será la segunda ocasión en la que se celebra el Torneo, que ya contó con un éxito de participación en su primera edición, contando con la asistencia de jóvenes de todos los rincones de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *