El Ayuntamiento de San Miguel de Abona acoge un año más la «Noche del Miedo»

La actividad juvenil congregó a más de 200 jóvenes en el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel, donde se escenificó «el túnel del terror» con la participación de 16 figurantes.
 
Las personas jóvenes del municipio pudieron disfrutar de una noche llena de terror y emociones fuertes en la Noche del Miedo. A lo largo de la actividad, más de 200 personas se acercaron al recinto para disfrutar del del terror», que contó con 16 figurantes en un decorado verdaderamente aterrador. El cementerio, la carnicerí­a o la sala de torturas fueron algunos de los componentes del recorrido, que cumplieron con las expectativas de los más atrevidos. Cabe añadir que durante la actividad se proyectó una pelí­cula de la misma temática.
 
El alcalde sanmiguelero Valentí­n González, destaca con este tipo de eventos se pretende crear una oferta variada de actividades de ocio a los jóvenes del municipio, fomentando de esta manera la relación grupal, la participación activa y el ocio, entre . Asimismo, Candelaria Flores, concejala de Juventud añade «la importante participación de los jóvenes de todo el municipio en esta actividad, pudiendo disfrutar de diferentes sensaciones, impresiones, emociones,… a lo largo del recorrido. Ambos señalan que esta actividad forma parte de la programación anual que lleva a cabo la Concejalí­a de Juventud y, que ha estado abierta a toda la comunidad .
 
La siguiente cita que ha programando la Concejalí­a de Juventud será la Bajada de Carros de San Andrés, que se celebrará el próximo 29 de noviembre a partir de las 19.00 horas en la Calle Constitución, frente al CEIP de San Miguel Arcángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *