I Torneo El Garabato de Lucha Canaria base en el sur de Tenerife

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y el  Ayuntamiento de Aronacontará con una nueva iniciativa de Lucha Canariapara fomentar la Tradicional Modalidad Deportiva en estos tres municipios sureños.

Este proyecto deportivo se encuadra en el I Torneo de Lucha Canaria Base en el sur de Tenerife, que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Deportes, ha puesto en marcha con la finalidad de fomentar esta modalidad deportiva.

El Alcalde Valentí­n González y el Concejal de Deportes Julián Martí­n indican que, «con este nuevo proyecto se intenta fomentar la Tradicional modalidad deportiva de Lucha Canaria entre la juventud, no solo del municipio de San Miguel de Abona, también de otros municipios que practican este deporte como es el caso de Granadilla de Abona y Arona en un ambiente deportivo, familiar y de convivencia entre las jóvenes promesas de la Lucha Canaria

Esta nueva iniciativa contará con la participación de los equipos del EM Granadilla, CL Chijafe, CL Igara y CL Chimbesque, en tres categorí­as distintas Benjamines, Alevines e Infantiles, en cuatro concentraciones distintas.

Dí­a 1 de Diciembre a partir de las 11:00 h. Terrero de Lucha de San Isidro.
Dí­a 15 de Diciembre a partir de las 11:00 h. Terrero de Lucha de Valle San Lorenzo.
Dí­a 22 de Diciembre a partir de las 11:00 h. Terrero de Lucha de Cabo Blanco.
Dí­a 12 de Enero a partir de las 10:30 h. Terrero de Lucha de San Miguel de Abona que contará con el acto de clausura, además del XXX Aniversario del CL del Chimbesque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *