Alta participación en la III Jornada de Judo de los Juegos del Cabildo

El Pabellón de Deportes del I.E.S San Miguel de Abona, los dí­as 16 y 17 de noviembre, y el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona, los dí­as 23, 24 y 25 de noviembre, acogieron la III Jornada de Judo de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife en la categorí­a Prebenjamí­n, la Fase Copa Cabildo sub. 20, sub. 23 y Absoluta, y la I Concentración Técnica en las categorí­as infantiles y cadetes respectivamente.

El alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, y el concejal de deportes, Julián Martí­n, destacaron con este tipo de eventos se intenta apostar por la convivencia y la participación social a través del deporte, además del reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los niños y niñas muestran cada dí­a en esta disciplina .

Más de 500 menores de distintos municipios del panorama insular, además del alumnado del club Kashikoi de la Escuela Municipal de Judo de San Miguel de Abona, se dieron cita en una actividad que cada año aumenta su participación entre la población juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *