El II Cross Popular de Llano del Camello congregó a más de novecientas personas y trescientos participantes

El barrio de  Llano del Camello se convirtió el pasado 6 de diciembre en el epicentro del municipio de San Miguel de Abona con la celebración de su II Cross Popular, organizado por la Comisión de Fiestas de Llano del Camello y contando con la colaboración de la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Desde las 09:15 h. de la mañana, más de novecientas personas asistentes y un total de trescientos participantes en distintas categorí­as, desde infantil hasta adulta, se dieron cita en este II Cross Popular del Municipio de San Miguel de Abona.

Tanto el  alcalde de San Miguel de Abona, Valentí­n González, como el concejal de Deportes, Julián Martí­n, destacado la alta participación en este evento, en un ambiente no sólo deportivo sino también de convivencia y solidaridad, en el que se agradeció la dedicación de quienes organizaron el mismo, para que este II Cross Popular haya sido una realidad, así­ como a todas las personas participantes y aficionadas allí­ . Asimismo, indican ambos ediles que «desde esta corporación se apuesta para seguir desarrollando este tipo de eventos en próximos años».

El ganador de la prueba principal fue  por segundo año consecutivo el corredor del Trivalle de Güí­mar, Ayoze Pérez, seguido de Antonio González y Antonio Ojeda, segundo y tercero respectivamente, ambos atletas pertenecientes también al club Güimarero.

En la categorí­a de féminas, Lucí­a Funes fue la primera en cruzar la lí­nea de meta, Diana de la Rosa fue segunda y Jennifer Kedney la tercera clasificada.

El II Cross Popular de Llano del Camello finalizó con la entrega de trofeos de las diferentes categorí­as y la degustación de una gran paella para quienes asistieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *