Diamond Resorts Internacional lleva a cabo la Marcha Solidaria por las Personas Afectadas por Cáncer de Mama

La iniciativa contará con la colaboración de la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Nos es grato informar de que el próximo 20 de diciembre, en la localidad de Golf del Sur, se llevará a cabo una marcha solidaria en pro de las personas afectadas por el cáncer de mama. La misma saldrá desde el Hotel Santa Bárbara Golf & Ocean Club terminando en ese mismo punto, donde quienes participen en la misma podrán disfrutar de un coctel y una rifa benéfica con multitud de premios.

Se trata de una actividad no competitiva, a beneficio de la asociación «Amate», que recibirá la cantidad recaudada por las inscripciones. La ruta, que partirá a las 10:00 horas, ha sido ideada para que las personas integrantes puedan hacer frente a ella independientemente a sus limitaciones fí­sicas.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentí­n González, y el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martí­n, han destacado «la importancia de este tipo de actividades en un ambiente no sólo deportivo, también de convivencia y solidaridad con la personas que hoy en dí­a padecen este tipo de enfermedad y desde el consistorio animan a que cada dí­a hayan más eventos organizados para esta causa».

Durante la marcha, que ronda los 2 Km, el personal de Diamond Resort International® llevarán a cabo actividades musicales y de animación para amenizar la misma. Se fija una inscripción/ donación mí­nima de 5 € por participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *