La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona acogerá el Torneo Benéfico de Navidad de Iniciación 2012

El Torneo de Navidad Benéfico de San Miguel de Abona, contará este año con la participación de 10 equipos formados por jugadores/as de los clubes que representan al Municipio de San Miguel de Abona, UD Guargacho, UD Las Zocas y CD Arcángel San Miguel, en las Categorí­a de Iniciación, además de otros 7 equipos de diferentes clubes de la Zona Sur.

El Objetivo es apostar por la convivencia e integración social a través del deporte, creando un espacio para la convivencia, el ocio y la integración social en estas fechas navideñas, y ayudar a los más necesitados aportando un alimento por cada niño que participe o por cada persona que asista el dí­a del evento, que serán donados a la al Colectivo de Cruz Roja.

El Alcalde Valentí­n González y el Concejal de Deportes Don Julián Martí­n, han manifestado que «desde este Consistorio Municipal hay un compromiso con el deporte como herramienta de desarrollo, de convivencia, de formación y de participación ciudadana. Con este Torneo, desarrollamos este deseo de convertir la practica deportiva en una propuesta de ocio y de salud que esta muy presente en el dí­a a dí­a de los jóvenes que conviven en San Miguel de Abona, y de ayuda a las familias más desfavorecidas».

El torneo se llevará a cabo los  dí­as 29 sábado y domingo 30 de diciembre en los horarios y campos que se indican en el cuadrante del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *