San Miguel de Abona decora sus calles a través de la reutilización de productos considerados en desuso

La Concejalí­a de Cultura y Fiestas ha embellecido las calles de San Miguel de Abona en estas fechas de Navidad, a través de la reutilización de diversos materiales usados anteriormente para otras decoraciones o, incluso, material de empresas del municipio que se habí­an desprendido de ellos por considerarlos inservibles.

Con este gesto, desde el consistorio sanmiguelero se ha querido sumar en esfuerzo a la hora de hacer el menor gasto posible en este sentido, además de colaborar desde una perspectiva respetuosa con el medio ambiente, ya que de esta manera se está actuando para dar un nuevo uso a ese material. Así­, recorriendo las calles del municipio se podrán encontrar con centros de velas hechos de poliespán, estandartes de cartón o abalorios de chapa marina utilizados en las decoraciones de los diferentes escenarios que se han construido a lo largo de estos últimos años.

Así­, se ha querido aprovechar estos y otros materiales que ya han sido utilizados, pero que aún podí­an ser empleados para esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *