Cruz Roja San Miguel celebra su II Gala Benéfica de Navidad

Durante el acto se llevó a cabo una campaña de recogida de juguetes para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

La Asamblea Local de la Cruz Roja Española en San Miguel de Abona celebraba este fin de semana su II Gala Benéfica de Navidad, en colaboración con la Concejalí­a de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Con este evento se pretendí­a llevar a cabo su habitual Campaña de Recogida de Juguetes con la intención de solidarizarse con las familias más desfavorecidas del municipio.

Valentí­n González, alcalde del municipio, Candelaria Flores, concejala de Juventud y  Benito Barrera, presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja, quienes estuvieron presentes en el acto, son conscientes de la situación económica que existe en muchas familias sanmigueleras y han querido resaltar la importancia de fomentar la solidaridad y generar la ilusión en todos los hogares, especialmente en esta época. Desde el consistorio se ha querido destacar la participación desinteresada de todas las personas y colectivos que han hecho posible la organización de este evento musical, así­ como la colaboración de vecinos y vecinas que asistieron al mismo con la donación de un juguete.

En el escenario se dieron cita las actuaciones de FSCREW, Batukada Blankisur, Juan Antonio “El Charro”, El Mariachi de Chasna, I Love Dance y las actuación especial de Los Sabandeños. Igualmente, las personas asistentes pudieron participar en los diferentes talleres previstos durante la tarde, así­ como en la clase de Zumba que se llevó a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.