La Concejalí­a de Deportes recauda miles de kilos de alimentos en los diferentes colegios del municipio

La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que dirige Julián Martí­n, recaudó los dí­as 17, 18, 19 y 20 de diciembre miles de kilos de alimentos en los colegios del municipio, siendo estos el Colegio San Miguel Arcángel, Colegio Juan Bethencourt Alfonso, Colegio El Monte, Colegio Aldea Blanca y Colegio El Roque, que serán destinados a las familias con pocos recursos del municipio sanmiguelero.

Para ello, la Concejalí­a de Deportes en colaboración con la Concejalí­a de Asuntos Sociales, que dirige Nuria Marrero, se encargó de llevar a dichos colegios diversas actividades lúdico-deportivas, en las cuales, el alumnado, en la medida de sus posibilidades, aportaba un alimento. Concluida la actividad, dichos alimentos fueron donados a Servicios Sociales, Cruz Roja y Caritas, que se encargarán de hacer el reparto.

El alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, la concejala de Asuntos Sociales, Nuria Marrero, y el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martí­n, destacado la importancia de esta actividad, ya que se ha recibido muchos alimentos que permitirán favorecer a las familias sanmigueleras cuya coyuntura económica no les permite, en muchos casos, cubrir sus necesidades . Asimismo, ambas concejalí­as destacar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en esta campaña, por los importantes donativos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *