La organización de la II Carrera Popular de Llano del Camello hace entrega de la recaudación a Cruz Roja

El barrio de Llano del Camello se convirtió el pasado 6 de diciembre en el epicentro del municipio de San Miguel de Abona con la celebración de su II Cross Popular, organizado por la Comisión de Fiestas de Llano del Camello y contando con la colaboración de la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Desde las 09:15 h. de la mañana, más de novecientas personas asistentes y un total de trescientos participantes en distintas categorí­as, desde infantil hasta adulta, se dieron cita en este II Cross Popular del Municipio de San Miguel de Abona.

El  Alcalde Valentí­n González y el Concejal de Actividades Deportivas Julián Martí­n «han destacado que con donativos como estos poco a poco solventamos algunas de las necesidades básicas de los vecinos de nuestro municipio y desde el consistorio animan a organizar este tipo de  actividades, ya que granito a granito podemos dar un poco más de calidad de vida a aquellas personas que lo están pasando verdaderamente mal en estos tiempos tan difí­ciles«.

La Comisión de Fiestas de Llano del Camello presidida por D. Juan Antonio Domí­nguez Pérez y D. José Ignacio Martí­n Garcí­a recaudaron con dicho evento un total de 521,76€, dicha cantidad se le entregó a D. Benito Hernández Barrera Presidente de Cruz Roja en el Municipio de San Miguel de Abona.

Esta cantidad de dinero que ha sido donada a la Cruz Roja de San Miguel de Abona irá destinada a una Campaña denominada «El Llamamiento«, la cual se encarga de prestar atención alimentarí­a, kit de higiene y juguetes a diversas familias de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *