Gran éxito de participación en las actividades navideñas de San Miguel de Abona

Unas cinco mil  personas se sumaron a las diversas actividades realizadas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las concejalí­as de Cultura, Fiestas, Educación y Deportes, ha hecho balance de las diferentes actividades celebradas durante las vacaciones navideñas en el municipio. El alcalde, Valentí­n González, destacó «el gran í­ndice de participación que hemos tenido en cada una de los actos lo cual nos da a entender que los vecinos y vecinas de San Miguel de Abona siguen manteniendo el espí­ritu navideño y las ganas por compartir estos momentos tan .

A lo largo de estas semanas se ha desarrollado un programa orientado a la población en general, aunque desde el consistorio este año se ha  querido hacer un mayor énfasis en las actividades infantiles aprovechando las vacaciones escolares. Así­, entre los diferentes actos desarrollados destacaron el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música de San Miguel, Diverludo, la Gala Benéfica de Cruz Roja, los Torneos Deportivos, la semana de teatro navideño o la exitosa Cabalgata de Reyes Magos celebrada el pasado dí­a 5 de enero, entre otras, computándose un total aproximado de cinco mil personas participantes en los diferentes eventos.

El alcalde añadí­a que «a pesar de la difí­cil situación por la que está pasando nuestra sociedad la ciudadaní­a ha querido estar presente y ser protagonista en todos y cada uno de los actos que se han . Todas las concejalí­as implicadas en la programación navideña valoran de manera positiva este aspecto, coincidiendo en la importancia de esta participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *