Flow, nueva exposición en El Aljibe de San Miguel de Abona

Ha tenido lugar la inauguración de la exposición en pintura y escultura Flow, del artista Hans Lubbinge, natural de los Paí­ses Bajos pero residente en el municipio de San Miguel de Abona desde hace varios años. La peculiar muestra, que estará expuesta hasta el próximo 31 de enero, pretende mostrar lo que el artista ha catalogado como «la libertad sin restricciones como tema central en la vida .

El acto de inauguración contó con la presencia de Valentí­n González, alcalde del municipio, quien manifestó que «ésta es una exposición poco habitual en El Aljibe, lo cual hace que la sala se enriquezca aún más con las diferentes vertientes artí­sticas que van pasando por ella». Flow recoge una gran variedad de obras realizadas con material reutilizable al que el artista ha querido dar una segunda oportunidad en un intento por «luchar contra el ego y la sociedad», queriendo mostrar algo único y digno al público asistente.

La exposición cuenta con el trabajo realizado por el artista en el barrio Tamaide durante el año 2012, además de una selección de obras de los últimos años de su trabajo, en su mayorí­a autorretratos y paisajes. El horario de visita de El Aljibe es de lunes a viernes de 10’00 a 14’00 hrs. y martes y jueves de 17’00 a 19’00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *