160 personas se beneficiaron del Servicio de Atención Jurídica durante 2012

El servicio se constituye como un refuerzo dentro de la Concejalí­a de Asuntos Sociales.

El Servicio de Atención Jurí­dica con el que cuenta la Concejalí­a de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que dirige Nuria Marrero, atendió durante el pasado 2012, un total de 160 casos, con la intención de dar respuesta a las personas que así­ lo requirieran.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentí­n González, y la concejala del área, Nuria Marrero, manifiestan que un servicio imprescindible, puesto que muchos de nuestros vecinos y vecinas se encuentran desorientados ante situaciones, que en muchos casos, conllevan un procedimiento judicial». Además, señalan que «en 2013 seguiremos apostando por la continuidad del mismo, y así­ se refleja en el presupuesto aprobado inicialmente el pasado 27 de diciembre.

El servicio se viene prestando desde el año 2001, atendiendo los martes, en horario de tarde, y pudiéndose acceder al mismo a través de la derivación de una trabajadora social o con una llamada directa de la persona interesada a la Concejalí­a de Asuntos Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *