Finaliza la Campaña de apoyo al Comercio en Navidad en San Miguel de Abona con la entrega de premios

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (AEYPSMA) y la Asociación de Empresarios Zona Comercial Abierta San Miguel de Abona (AEZCASMA), ha finalizado su campaña de Apoyo al Comercio en Navidad 2012 en San Miguel de Abona y Regala   a través de la entrega de premios correspondientes a los «Sanmiguelitos» que resultaron premiados en el sorteo público celebrado en el dí­a de ayer, 15 de enero, en el Salón de Plenos del consistorio sanmiguelero. Un total de 19 personas fueron premiadas en este sorteo con diferentes regalos, entre ellas, una estancia de 2 noches para 2 personas en el Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf, un circuito de Spa en el Aparthotel Cordial Golf Plaza; otro en el Vincci Hoteles, así­ como varios regalos entregados por La Caixa y las Asociaciones de empresariado.

Valentí­n E. González, alcalde del consistorio, afirmó que el írea de Empleo y Desarrollo Local se seguirá trabajando para que actuaciones como esta, sigan produciendo los resultados obtenidos hasta el momento, reactivando el sector y acercándolo tanto a la población sanmiguelera como a quienes realizan sus compras desde otros .

Lot Garcí­a, concejal de Empleo y Desarrollo Local afirmó que «el objetivo de esta campaña ha sido revitalizar el comercio tradicional, haciendo llegar el comercio de siempre a nuestro vecindario, en un momento de recesión para este pequeño sector. Así­ mismo, se ha conseguido fidelizar a la clientela, por medio de la entrega, de forma indirecta, de estos premios y mediante la realización de diferentes actividades complementarias realizadas durante estas fechas.»

Diversas han sido las actividades que desde el írea de Empleo y Desarrollo Local se han llevado a cabo para dinamizar el sector comercial y servicios durante el transcurso de la campaña, destacando «La Noche de Castañas y Vinos» celebrada en la Carretera General del Sur del casco sanmiguelero el dí­a 22 de diciembre de 2012, así­ como a la donde se realizaron actuaciones musicales en diversos restaurantes y tascas del municipio con el fin de dinamizar el sector de restauración del municipio.

Los comercios que han repartido los «sanmiguelitos» premiados han sido: Sup. Gama (Cooperativa Agrí­cola San Miguel) en dos ocasiones; Zapiel Calzados; Calzados La Horma en dos ocasiones; Librerí­a – Papelerí­a Hary; Dulcerí­a El Portillo; Bejuca S.L.; La Cafeterí­a de Mi Padre; Restaurante Canario La Tasquita de Nino; Sup. T02; Bar Majuelo; Multiprecios Niágara; Joyerí­a Adeley; Modas Ermelinda; Bar Casa Domitila en dos ocasiones; Peluquerí­a Yayi y Floristerí­a Cristian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *