El Ayuntamiento de San Miguel de Abona acomete mejoras en las instalaciones deportivas municipales

El consistorio sanmiguelero invirtió más de 34.000 euros durante el año pasado para mejorar las instalaciones deportivas del municipio.

Se han visto beneficiados de estas labores de reparación y mantenimiento los campos de fútbol municipales, los polideportivos y canchas, el terrero de lucha y el circuito de motocross.

Los trabajos acomedidos han incluido el arreglo de porterí­as y mallas protectoras, la reparación de sistemas de riegos y conductos de agua, la mejora de vestuarios, el pintado de muros, mobiliario e instalaciones, en los campos de fútbol y polideportivos. En cuanto al terrero de lucha canaria, se reparó la cubierta mediante la reposición de planchas, y se procedió al pintado de muros y gradas, así­ como a la reparación de humedades. Y en el circuito de motocross, las obras consistieron en la mejora de la red de agua y el acondicionamiento de la cantina, entre otros.

El alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, y el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martí­n, han explicado que el último trimestre del año pasado, se han llevado a cabo estas obras con el objetivo de poder ofrecer a los vecinos y vecinas, espacios deportivos en óptimas condiciones para la práctica de la actividad fí­sica y el deporte, tanto de carácter federado como amateur». Por otra parte, señalan que «el correcto estado de estas instalaciones es una prioridad de nuestro equipo de gobierno, al entender que el deporte es un elemento clave, especialmente entre la población infantil y .

Asimismo, destacan «el amplio y variado calendario de pruebas y actividades deportivas que se realizó el año pasado, y el cual es intención de seguir realizando a lo largo del presente, como por ejemplo los campeonatos de judo, el cross y la 2ª carrera popular, los senderos, los campeonatos regionales y provinciales de motocross, el 1er torneo de lucha base del Sur de Tenerife, los torneos de iniciación de fútbol, entre los más .

Por otra parte, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha solicitado recientemente al Cabildo Insular de Tenerife su colaboración, para seguir remodelando y ampliando las instalaciones deportivas, para de esta manera, fomentar el deporte entre sus habitantes y disponer de la máxima seguridad y adaptabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *