La Policía Local de San Miguel de Abona celebró la festividad de su patrón «San Blas»

El acto congregó a un importante número de representantes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel acogió recientemente la celebración del Dí­a de San Blas, Patrón de la Policí­a Local del municipio sanmiguelero. La celebración contó con la presencia de su alcalde, Valentí­n González, acompañado por miembros del Grupo de Gobierno, así­ como el Inspector Jefe de la Policí­a Local, Antonio Almenara, y Policí­as Locales que componen la plantilla de San Miguel de Abona. La celebración comenzó con la habitual recepción de las autoridades, tras la cual se realizó el Pase de Revista por parte del alcalde al Cuerpo de la Policí­a Local sanmiguelera y posteriormente se realizó la Celebración Litúrgica y un vino de honor.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en el acto cabe destacar la representación de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, tales como el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, el Comisario del Cuerpo General de la Policí­a Canaria, así­ como Jefes de otras Policí­as Locales de la isla. Así­, Valentí­n González declaró que resaltar la labor que realiza diariamente el Cuerpo de la Policí­a Local, en cuanto a la seguridad y el bienestar de la comunidad sanmiguelera y más aún es esta época tan compleja para toda . El Presidente de la corporación también aprovechó para trasladar a toda la Policí­a Local «el reconocimiento de la corporación por el esfuerzo constante que realizan, en un municipio que ha crecido considerablemente en los últimos años, tanto a nivel poblacional, como empresarial y .

González quiso agradecer además la colaboración mutua que se mantiene con otras Instituciones, Jueces y Tribunales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Policí­a Local de otros municipios, Guardia Civil, Policí­a Nacional, Protección Civil, funcionarios y personal en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *