«Luz Propia» Nueva exposición en El Aljibe

La Sala de Exposiciones El Aljibe, abre nuevamente sus puertas en e mes de febrero con la Exposición «Luz Propia« del artista José Luis Cabanes.

Artista nacido en Venezuela, de padres emigrantes españoles, creció en un entorno familiar rodeado de parques, playas y montañas, en contacto siempre con la fauna y la flora que envuelven a tan maravillosa tierra.

«Fue quizás esa energí­a, esa luz universal que emana de los seres vivos, la que hizo despertar en mi la inquietud de comunicar mis sensaciones, sentimientos y emociones a través del color y las formas.

Autodidacta siempre tuve el afán por descubrir diversas opciones de trabajar el arte, con diferentes materiales así­ como hierro, madera, textil, cuero, fibra de vidrio, resinas, poliuretano, etc.

Este trabajo esta desarrollado en función de mis recuerdos y vivencias en la naturaleza, descubriendo su encanto y su magia, con la cual quiero contagiar de esperanza a través del brillo que reflejan sus colores, a todas aquellas personas que pasamos ahora por tiempos difí­ciles, esperando hacer llegar la alegrí­a a todos ustedes, siempre en positivo, que Dios los bendiga y que lo disfruten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *