El Complejo Deportivo de San Miguel de Abona acogió el Campeonato Insular de Patinaje 2013

El Campeonato Insular de Patinaje celebrado recientemente en el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona, ha supuesto un éxito tanto en participación como por el público asistente. La organización del evento ha hecho posible que el mismo haya tenido una valoración positiva y un espectáculo de gran nivel entre el grupo de deportistas que se dieron cita para participar en esta modalidad.
    
El alcalde del municipio, Valentí­n González, así­ como el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martí­n, han coincidido al manifestar que «el municipio cuenta con una infraestructura de gran calidad y una larga trayectoria en la organización de eventos de este tipo, cuyo objetivo no es otro que impulsar las múltiples disciplinas .

Así­, la jornada contó con la participación del Club de Patinaje Skate Factory y la Escuela Municipal de Patinaje de San Miguel de Abona. Durante toda la mañana más de 50 participantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad, demostraron sus habilidades en Hockey, Destreza y Velocidad  en esta atractiva modalidad deportiva. Al finalizar el Campeonato se realizó la entrega de diplomas a todos y todas las participantes como muestra de agradecimiento por su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *