“Luz Propia”, nueva exposición en la sala El Aljibe

La sala de exposiciones El Aljibe de San Miguel de Abona cuenta con una nueva exposición para este mes de febrero, âœLuz Propia”, del pintor venezolano Josí© Luí­s Cabanes. La muestra, compuesta por casi 60 obras realizadas bajo la ©cnica de acrí­lico sobre lienzo, espátula y pincel, está inspirada en los recuerdos del autor y de sus vivencias en la naturaleza, pretendiendo, según Cabanes, âœcontagiar de esperanza a traví©s del brillo que reflejan sus colores, a todas aquellas personas que pasamos ahora por tiempos difí­ciles”.

El alcalde de San Miguel de Abona, que estuvo presente en la inauguración de la exposición, manifestó que “El Aljibe acoge al año múltiples y variadas muestras que nos hacen apreciar las diferentes perspectivas del arte y en este caso nos encontramos ante una obra que refleja los sentimientos del autor a traví©s del color”. Así­, después de haber trabajado con hierro, madera, textil, cuero, fibra de vidrio, resinas o poliuretano, José Luí­s Cabanes ha querido inundar esta sala de exposiciones plasmando el color y las formas sinuosas en sus lienzos.

La muestra estará expuesta hasta el 28 de febrero y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10’00 a 14’00 hrs. y  los martes y jueves de 17’00 a 19’00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.