La Concejalía de Igualdad presenta su programa de actividades para la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres

Con motivo de la celebración del Dí­a Internacional de las Mujeres, 8 de marzo, la Concejalí­a de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha organizado su programa de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de marzo.

Este año, el lema de la campaña es «Un mes para la y está destinado a toda la población, desde la infancia hasta mayores. Se impartirán por los colegios, instituto, club de la Tercera Edad, y público en general, las siguientes charlas: para cuidar tu , pensando en nuestra salud «La importancia del , autovaloración y autonomí­a personal «Como sentirnos mejor con nosotras , de Educación Sexual para la y «La Igualdad a través del .

El alcalde sanmiguelero, Valentí­n E. González, y la concejala de Igualdad, Juana Donate, destacan que «un año más la celebración y conmemoración del 8 de marzo está enmarcada en el II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de San Miguel de Abona, con el propósito de seguir apostando por las polí­ticas de Igualdad que garantizan la importancia y necesidad de vivir en una sociedad y en un pueblo .

Siguiendo con su programación, el dí­a 8 de marzo, se celebrará la tradicional cena que conmemora el Dí­a Internacional de las Mujeres en el Restaurante Mirador La Centinela con aforo para 180 personas. Su inscripción es en la Concejalí­a de Igualdad y comienza el lunes 18 y finaliza el 4 de marzo.

El próximo mes de marzo será un mes cargado de Igualdad, de respeto, de autovaloración y autonomí­a personal para caminar individualmente hacia el bienestar personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *