La Policía Local de San Miguel de Abona amplía su dotación material y homogeniza su uniformidad

22 Feb 2013

La policía local de San Miguel de Abona ha actualizado recientemente su uniformidad en base a la reciente modificación del anexo I de la Orden de 3 de abril de 2003, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, por la que se establecen los contenidos mínimos para la homogenización de los signos externos de identificación de las Policías Locales de Canarias.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha declarado que “se ha hecho un importante esfuerzo respecto a la adquisición de esta nueva uniformidad que se precisa necesaria al tener que adecuar las prendas a las exigencias de visibilidad, seguridad, funcionalidad y comodidad del grupo de agentes de la policía local”. Así, cabe destacar que el gasto al cual asciende la adquisición de los nuevos uniformes ha supuesto un coste de unos 11.700 €.

Por otro lado, a esta nueva homogenización de la uniformidad se le une la propuesta de adquisición de un nuevo vehículo policial que supone la ampliación de la dotación material con la que actualmente cuenta el cuerpo de la policía local de San Miguel de Abona, pretendiendo así ofrecer un mejor y mayor servicio a la ciudadanía en materia de seguridad en el término municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *