El acuarelista Claudio Sanviti presenta su muestra de pintura en El Aljibe

Recientemente era inaugurada en San Miguel de Abona la exposición del acuarelista Claudio Sanviti, italiano afincado en Tenerife desde hace cinco años. Así, Sanviti ha querido compartir con el público de El Aljibe toda una vida dedicada a este arte y una experiencia basada las diferentes técnicas asentadas en el descubrimiento de las tablas y lienzos que expresan las más fueres tradiciones figurativas del siglo XIX, además de la atmósfera poética y calmada que emerge en sus paisajes realizados al aire libre mediante la técnica del óleo.

El alcalde de San Miguel de Abona, presente durante el acto de inauguración, comentó que “es un privilegio poder contar con artistas de la talla de Claudio Sanviti, cuya obra ha sido comentada de manera positiva por grandes críticos y publicada en varias revistas de arte nacionales”. En este sentido, cabe destacar que sus obras se encuentran actualmente formando parte de varias colecciones privadas y que ha participado a lo largo de toda su vida en diferentes exposiciones.

Claudio Sanviti ha sido socio de la Sociedad Promotora de Bellas Artes y responsable de la organización y administración de la Asociación Amigos del Arte en Torino. La muestra de Sanviti estará expuesta hasta el 22 de marzo en la sala de exposiciones El Aljibe y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10’00 a 14’00 hrs. y  los martes y jueves de 17’00 a 19’00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *