Programa de Senderos 2013 «Pateando por nuestra Isla»

15 Mar 2013

Se abre el plazo de inscripción para el sendero del día 23 de marzo de 2013, ruta Cruz del Carmen-Punta Hidalgo (Anaga).

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, anuncia que está abierto el plazo de inscripción para el programa de ruta de senderos “Pateando por nuestra Isla”, a realizar durante el 2013, así como que habrán plazas limitadas.

Valentín González, alcalde sanmiguelero, y Julián Martín, concejal de Deportes, han indicado que, “a través de estos proyectos fomentamos el deporte en nuestro municipio, así como la convivencia entre quienes participan, además de contribuir a que conozcan los numerosos parajes extraordinarios que tiene nuestra Isla”. Asimismo, comentan que “se espera desde este consistorio que las rutas elegidas sean del agrado de todas las personas”.

Este proyecto engloba 6 senderos de nuestra isla que son: 23 de marzo, Cruz del Carmen-Punta Hidalgo (Anaga); 13 de abril, Circuito del Paisaje Lunar desde Vilaflor; 18 de mayo, El Barranco Ruiz hasta Las Aguas (San Juan de La Rambla); 1 de junio, Cueva del Viento; 19 de octubre, Ruta de Los Túneles del Monte del Agua (Los Silos) y por último, para finalizar el proyecto, el 16 de noviembre, Subida a la Montaña de Guajara. Las fechas previstas para estos senderos son las señaladas, aunque desde la Concejalía de Deportes se informa que dichas fechas pueden estar supeditadas a cambios debido a las condiciones meteorológicas, así como de programación.

Por último, indicar que dichas rutas tendrán un precio de 10 € por persona para los empadronados o empadronadas, y 18,75 € por persona para los no empadronados o empadronadas. Está incluido el transporte, guía del sendero y el correspondiente seguro. Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en el 922 700 000 Ext. 242 ó 297.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *