Costa San Miguel celebra el Coso del Carnaval

Se pretende así ofertar alternativas de ocio diferentes al colectivo turista que visita el municipio.

Por vez primera se lleva a cabo en Costa San Miguel la celebración del Carnaval mediante el recorrido del Coso por las principales calles de la zona. Una iniciativa que parte de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con las empresas hoteleras y de restauración de la zona, y cuyo objetivo no es otro que el impulsar las actividades de tradición en el municipio y enfocarlas al turismo que nos visita.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, y la concejala de Turismo, Candelaria Flores, coincidían al declarar que “este año se ha considerado importante llegar al colectivo turista a través de la celebración de nuestras fiestas y el resultado ha sido favorable puesto que se ha observado un gran índice de participación a lo largo de todo el recorrido del Coso”. Desde el consistorio se pretende así ofrecer alternativas de ocio diferentes a las que se viene ofreciendo habitualmente en la zona turista.

Entre los colectivos participantes se encontraban las murgas Dislocadas, PK2 y Suricatos, además del Ballet Diamonds Dance, Banda de Música de San Miguel y la comparsa Los Cariocas, ganadores del primer premio de comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, quienes participaron de manera desinteresada mostrando en todo momento una gran profesionalidad por parte de todos sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *