Éxito de asistencia y participación en la V Feria del Saldo de San Miguel de Abona

La V Feria del Saldo de San Miguel de Abona batió record de asistencia de público y de participantes, con un total de 33 empresas que ofrecieron sus productos a precios de saldo sin subestimar la calidad de los mismos. Un millar de personas se dieron cita en la Carretera General que durante las 10 horas que duro el certamen, pudieron disfrutar de un sin fin de actividades complementarias que animaron a residentes y visitantes, y que concluyó pasadas las 20:00 hrs.

Valentín González, alcalde del consistorio sanmiguelero afirmó que “el sector empresarial que participó en la feria está muy satisfecho con los resultados obtenidos en la misma, que les sirve para reducir stocks y promover la rotación de productos, ya que han visto aumentado el número de ventas, valorando positivamente este tipo de iniciativas y optando por repetir en próximas ediciones”.
 
Lot García, concejal del Área de Empleo y Desarrollo Local afirmó que “desde la Concejalía se ha trabajado por dotar al certamen de actividades que animen la participación ciudadana y convertir el mismo en un punto de encuentro con los empresarios y empresarias del municipio y con aquellos que se acercaron a esta zona del casco sanmiguelero para disfrutar de pasarela de modelos, dinamización infantil, circuito de cars, exhibición de mascotas, fantásticas ofertas gastronómicas y sorteos. Agradecer a todos los empresarios y a todas las empresarias que muestran su respaldo a este tipo de iniciativas y que, en estos tiempos tan difíciles, se unen en “pro” de nuestro comercio tradicional”.

Se consolida por tanto, la Feria del Saldo como una de las actividades más destacas que se realizan, con el fin de dinamizar el sector empresarial del municipio y reactivar la economía local. En estas últimas ediciones se ha afianzado la trayectoria del evento, viéndose beneficiados también el sector de la restauración del municipio así como las empresas de repostería tradicional, que se favorecieron del alto porcentaje de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *