San Miguel de Abona celebró su Carnaval para la 3ª Edad

22 Mar 2013

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, que dirige Nuria Marrero, organizó una jornada carnavalera con las personas mayores que asisten al Club de la Tercera Edad del municipio el pasado miércoles, 13 de marzo.

Tanto el alcalde sanmiguelero, Valentín González, como la edil del área, Nuria Marrero, coinciden en que “este tipo de actos resulta gratificante en el día a día porque se comparte una jornada festiva con nuestra tercera edad”. Además, los dos representantes municipales “agradecen la implicación de todas las personas que hicieron posible el buen ambiente logrado en las instalaciones del club de la tercera edad”.

El acto, que estuvo amenizado por el cantante sanmiguelero Vicente Rancel, permitió a unas 80 personas disfrutar de una tarde de música y baile, además de compartir una merienda con tarta incluida, para homenajear a quienes ya han celebrado su cumpleaños durante 2013. Marrero Donate recuerda que esta iniciativa de celebrar los cumpleaños se repite tres veces al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *