Expo Arte Siglo XXI, la nueva exposición de El Aljibe

La muestra reúne a una veintena de artistas internacionales residentes en Canarias.

Este viernes, 3 de mayo, se inaugurará la muestra Expo Arte Siglo XXI. Una muestra que viene de la mano de Arte Siglo XXI, entidad sin ánimo de lucro fundada en 1976 y que tiene entre sus objetivos la promoción de Artistas en las Islas Canarias y más allá del archipiélago. Es por ello que, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su Concejalía de Cultura, ha querido colaborar con esta iniciativa en la que participan artistas residentes en las islas, reunidos a través del Certamen de Pintura Tenerife-Siglo XXI, que se celebra anualmente en el Parque García Sanabria.

El alcalde del municipio, Valentín González, declaraba que “siempre se ha agradecido la participación de Arte Siglo XXI en nuestro municipio, puesto que no es la primera vez que contamos con sus exposiciones itinerantes”, añadiendo además que “se trata de difundir la obra de grandes artistas que a día de hoy residen en Canarias y ofrecer un espacio en el que su obra pueda darse a conocer”. Así, artistas como Horacio Cárdenas de México, Simona Sentieri de Italia, Catalina Moldovanu de Romanía, Heide M. Fahle de Alemania, Raiber González de Cuba, Luciano Pasín de Italia,  Giovani Naranjo de Costa Rica, Clem Sluijman de Paises Bajos, además artistas de España y Canarias como Manolo Lobato, Araceli López, Juan Acosta, Julia Afonso, Helena Herrera, María José Delgado, José Vicente Rodríguez, Isabel Figueroa, Isaac Correa, Heriberto Tapia y Kico Pérez, entre otros, serán los que llenen las paredes de El Aljibe con su arte.

La exposición podrá ser visitada hasta 31 de mayo, en horario de lunes a viernes, de 10’00 a 14’00 hrs., además de martes y jueves de 17’00 a 19’00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *