VIII Torneo de Fútbol Autonómico categoría Benjamín

El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo de 2013 se llevará a cabo el VIII Torneo Autonómico de Fútbol Categoría Benjamín, en San Miguel de Abona.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, informa que desde esta consistorio se volverá a retomar el Torneo de Fútbol Autonómico categoría  Benjamines, siendo este año la VIII edición.

En esta ocasión las Selecciones participantes serán: Villa Santiago del Teide, Villa Adeje, Villa de Granadilla, Santa Cruz / La Laguna, Isla de La Gomera, Tenerife Sur, Tecnificación Tenerife Fútbol y por último, la selección anfitriona Selección de San Miguel de Abona.  

El alcalde de sanmiguelero, Valentín González, y el concejal de Deportes, Julián Martín, han indicado que “este torneo futbolístico es uno de los más importantes de nuestro municipio y por ello, desde este consistorio no se ha querido perder la oportunidad de rescatarlo. Por otro lado, pensamos que este torneo es importante por los aspectos tanto cultural como social, ya que los participantes conviven entre ellos, conocen nuestro entorno y  se fomenta el deporte base del municipio”.

Desde la Concejalía de Deportes queremos invitar a todos y a todas a que asistan a este evento, animando a cualquiera de los equipos participantes y con ello, lograr el fomentando del deporte base del municipio.

Esta VIII Edición, se disputará en el Campo Municipal “El Mocán” el sábado 4 y el domingo 5 de mayo de 2013. La presentación se realizará el sábado 4 de mayo a las 10:00 de la mañana, continuando con diferentes enfrentamientos que se prolongarán durante toda la jornada. El domingo día 5 de mayo la jornada dará comienzo a las 10:00 de la mañana donde se jugará el 3º y 4º puesto y posteriormente 1º y 2º puesto. Por ultimo, finalizará el Torneo con la entrega de Trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *