La Escuela Infantil municipal «Capitán Galleta» celebró la Semana del Libro

Los 90 alumnos y alumnas disfrutaron de una semana con numerosas actividades enfocadas a la conmemoración del Día Internacional del Libro.

También la población más infantil del municipio de San Miguel de Abona celebraron el Día Internacional del Libro. Los 90 niños y niñas inscritas en la escuela infantil municipal fueron partícipes, del 22 al 26 de abril, de  diversas  actividades organizadas por la Concejalía de Asuntos Sociales, que dirige Nuria Marrero, encaminadas a potenciar, fundamentalmente, el hábito a la lectura.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, y la concejala del área, Nuria Marrero, manifiestan que “estas actividades han estado adaptadas a sus edades y capacidades, teniendo por objetivo, además de potenciar el hábito por el libro y la lectura, favorecer el hábito de escucha y potenciar la expresión oral y escrita”.

Exposiciones de libros realizados tanto por las niñas y niños como por sus familiares, cuenta cuentos y una obra de teatro, son algunas de las actividades en las que participó el alumnado con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *