Medio centenar de personas visitan el patrimonio histórico y cultural de Los Realejos

13 May 2013

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalías de Juventud y Turismo, y en colaboración con el Ayuntamiento de Los Realejos, realizó una visita guiada al municipio norteño. A lo largo de la jornada, un total de 50 personas pudieron disfrutar de la vista al Mirador de San Pedro, al Casco Antiguo del Realejo Bajo o de la Iglesia de Santiago Apóstol, entre otras. La jornada finalizó con la visita a la feria de artesanía y un almuerzo.

Al respecto, el alcalde sanmiguelero, Valentín González y la concejala de Juventud y Turismo, Candelaria Flores, destacan que “el fomento de este tipo de actividades es importante para aumentar el bienestar de la población sanmiguelera, ya que visitas de tipo cultural como ésta, sirven para enriquecer el tiempo libre de manera saludable, así como fomentar el contacto interpersonal y la convivencia, concienciando acerca de la riqueza histórica que tienen los municipios de la isla”.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación anual que están llevando a cabo las Concejalía de Juventud y Turismo, que además desarrollarán el próximo mes de julio el Camino de Santiago en tierras peninsulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *