Abierto el Plazo de inscripción para la Actividades de Verano 2013

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalía de Deportes, presenta un completo programa de actividades para la nueva campaña de verano 2013, que ha comenzado su periodo de inscripción el pasado lunes 27 de mayo. En esta nueva campaña la Concejalía de Deportes colabora en el desarrollo de diferentes actividades que organizarán el CD Sazogua, la UD Guargacho, el CL Chimbesque y Gomeras Producciones, ente las que destacan: Campamento de Verano, Campus de Fútbol, Campus de Lucha Canaria y la Natación de Verano 2013.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, y el concejal de Deportes, Julián Martín, han destacado “que con esta programación de estas actividades se intenta convertir la práctica deportiva en una propuesta de ocio y tiempo libre saludable, dirigido a los más jóvenes del municipio durante los meses de verano.”

La documentación que se debe aportar para la inscripción en las actividades, será  fotocopia del Dni del padre, madre o tutor legal, fotocopia del Dni del niño o la niña, y fotocopia de su cartilla de la Seguridad Social. Para más información contactar con la Concejalía de Deportes al teléfono 922-700 000 Ext. 242 ó 297.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *