Campus de Fútbol San Miguel de Abona 2013

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona colabora este verano en el Campus de Fútbol 2013 que organiza el CD Sazogua y la UD Guargacho.

Las inscripciones de esta actividad que cuenta con plazas limitadas serán desde el 27 de mayo al 21 de junio del presente para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 13 años de edad.

El alcalde de San Miguel de Abona,  Valentín González, y el concejal de Deportes Julián Martín destacan que “con este tipo de actividades se intenta apostar por la convivencia e integración social  através del deporte, durante una semana programada con numerosas actividades lúdico deportivas, relacionadas con el fútbol”.Este Campus ofrece 7 sesiones de tecnificación, 6 jornadas de actividades (fiesta del fútbol, mini golf, piscina, cine, playa y visita al Loro Parque), charlas, desayuno almuerzo y seguro.

La actividad tendrá lugar en el Campo Municipal de Guargacho del 1 al 7 de julio en horario de 9:00  a 18:00 hrs. con un coste de 85 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *