El Terrero de Lucha Tomás González Martín de San Miguel de Abona acogió las finales benjamín, alevín e infantil de Lucha Canaria de los Juegos de Prom...

10 Jun 2013

El pasado sábado día 8 de junio, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de San Miguel de Abona, denominado recientemente como Tomás J. González Martín tuvo lugar las finales benjamín, alevín e infantil de Lucha Canaria de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife 2013, a partir de las 10:00hrs. de la mañana.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, y el  concejal de Deportes, Julián Martín, destacan, “que con este tipo de actividad se intenta apostar por la convivencia e integración social a través del deporte, además del reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los niños y niñas muestran cada día en esta tradicional actividad deportiva.”

El campeonato contó con el apoyo del Cabildo Insular de Tenerife como organizador del evento, además de la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la Concejalía de Deportes, la Fundación Disa y la Caixa.

Más de 150 participantes se dieron cita en estas finales, en las que se enfrentaron Las Escuelas Municipales de Valle Guerra, Arico, Granadilla de Abona, Arafo y San Miguel de Abona, además del Tacuense Campitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.