Los Benjamín y Alevín de la Escuela Municipal de Lucha Canaria de San Miguel de Abona campeones de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tene...

En el Terrero Municipal de Lucha Canaria de San Miguel de Abona, denominado recientemente como Tomás J. González Martín tuvo lugar las finales benjamín, alevín e infantil de Lucha Canaria de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife 2013. El campeonato contó con el apoyo del Cabildo Insular de Tenerife como organizador del evento, además de la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la Concejalía de Deportes, la Fundación Disa y la Caixa.

Se dieron encuentro en estas finales más de 150 participantes, pertenecientes a las escuelas municipales de: Valle Guerra, Arico, Granadilla de Abona, Arafo y San Miguel de Abona, además del Tacuense Campitos. Resultando campeones en la categoría benjamín y alevín la Escuela Municipal de Lucha Canaria de San Miguel de Abona, y en la categoría de infantil la Escuela Municipal de Arafo.

Posteriormente, han sido recibidos los campeones de la Escuela Municipal  de Lucha Canaria de San Miguel en el Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona, estando presente: el alcalde del municipio, Valentín González, el concejal de Deportes, Julián Martín, ediles de la corporación municipal, así como el presidente del Club de Lucha Chimbesque, Sixto Quintero, además de varios miembros de su Junta Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *