Se celebra las fiestas en Honor a San Juan Bautista, Patrón de la Juventud, en municipio de San Miguel de Abona

Han comenzado las fiestas en honor al Patrón de la Juventud “San Juan Bautista” en el municipio sanmiguelero, este sábado día 22 de junio, tendrá lugar la celebración del tradicional Baile de Magos en la Plaza de la Iglesia de San Miguel Arcángel, nuestro municipio compartirá una jornada de tipismo, folclore y tradición.

El alcalde del municipio, Valentín E. González, agradece “la participación, tanto de la población sanmiguelera como de la de otros municipios, así como de asociaciones y agrupaciones culturales y folclóricas, en un evento con el que se pretende mantener viva la cultura popular, a la par que difundir y compartir las tradiciones canarias, en un ambiente distendido y de convivencia”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Candelaria Flores, ha destacado “el trabajo realizado por la Comisión de Fiestas de San Juan Bautista 2013, para dar continuidad a unas fiestas con más de medio siglo de historia e invita a vecinos y visitantes, a participar en los distintos actos programados”.

El domingo 23 de junio, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de la Iglesia de San Miguel Arcángel, gran día infantil con colchonetas y castillos hinchables.

El lunes 24 de junio, a partir de las 7:00 horas, repique de campanas y lluvia de cohetes, y a las 20:00 horas se celebrará la Solemne Eucaristía, con posterior procesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *