El municipio de San Miguel de Abona felicita al Club Deportivo el Roque Genovés por su ascenso a Primera Regional.

El Club Deportivo El Roque Genovés es el equipo de fútbol del barrio sanmiguelero El Roque, consolidado en el año 1996, el cual ha consiguiendo en esta temporada el ascenso a la Primera Regional del Fútbol Tinerfeño, tras ganar sus respectivos encuentros en la última jornada de la Segunda Regional Grupo 2, venciendo 2-3 al C. D. Marino B, campeón de la categoría desde hacía varias jornadas, y consigue clasificarse como tercero de grupo y ascender también a Primera Regional. El municipio de San Miguel de Abona recupera así una plaza en esta categoría.

Los integrantes y directivos del club fueron recibidos, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, por el alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, y el concejal de Hacienda, Manuel Rodríguez. Ambos ediles les transmitieronen nombre de todos los sanmigueleros “la enhorabuena por llevar el nombre del municipio fuera del ámbito local y conseguir este importante éxito deportivo”.

Sobran los motivos para creer que el ascenso es merecido, incluso necesario, por una campaña sacrificada y exigente, además del empuje de una extraordinaria afición, que han bastado para conseguir el objetivo fijado cuando comenzó la temporada. Los filiales del club celebraron por todo lo alto la consecución del ascenso, alegría para el municipio consolidando su ascenso a Primera Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *