Inaugurado el nuevo Punto IKEA en la zona comercial de Las Chafiras

Este viernes ha tenido lugar la inauguración del nuevo Punto IKEA ubicado en Las Chafiras, la zona empresarial más grande del municipio de San Miguel de Abona que actualmente cuenta con 1.000.000 m2 de suelo industrial y comercial, concentrándose en el mismo el sector de la alimentación, restauración, automóvil, mueble…, entre otros.

En el acto de inauguración se encontraban presentes el Director General de IKEA Canarias-Baleares-Caribe, Tony Tavira, así como el alcalde del municipio, Valentín González, quien declaró que “la ubicación del Punto IKEA en San Miguel de Abona supone acrecentar el valor de esta zona comercial, puesto que a partir de ahora será un referente no sólo para vecinos y vecinas de este municipio, sino para personas de otros municipios del sur que a partir de ahora no tendrán que desplazarse hasta la zona norte para hacer sus compras”, añadiendo además que “estamos convencidos de que el movimiento que genere a partir de ahora el nuevo Punto IKEA va a repercutir de  manera positiva en el resto de los establecimientos de la zona, además de suponer la creación de más puestos de trabajo”. Por su parte, Tony Tavira comentaba que este proyecto “se está gestando desde hace años, cuando las personas que residen en el sur nos pidieron que acercásemos la marca a sus casas para evitar trayectos largos. El primer paso lo dimos hace unos meses cuando abrimos la venta on line y ahora llega la apertura de un lugar físico donde atender a los consumidores y consumidoras del sur de la isla”.

El Punto IKEA no es una tienda tradicional de venta directa. Es un Punto donde se entrega la mercancía comprada en la tienda de La Laguna, en el punto u on line a través de nuestra web o teléfono. El Punto está preparado para comprar a través de pantallas táctiles, pero también cuenta con vendedores especializados para que los clientes hagan cualquier compra. El Punto IKEA, nos permite acercar el producto IKEA a los consumidores del sur de Tenerife. Todos los artículos expuestos en el Punto son exclusivamente de muestra y no se pueden llevar al momento, pero las compras realizadas antes de las 22:00 horas estarán listas para recoger al día siguiente por la tarde. Además, en el Punto IKEA se ha preparado una exposición de más de 2.000 productos de los 8.000 que tiene la colección de IKEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *