San Miguel de Abona ha puesto en marcha el programa de actividades en la playa

02 Jul 2013

Se desarrollará, un año más, y de forma gratuita, en la playa de El Médano y está destinado al colectivo de mayores del municipio y Amisur.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales que dirige Nuria Marrero, ha puesto en marcha esta semana el programa de actividades a desarrollar en la playa de El Médano que, de forma gratuita, va destinado al colectivo de mayores del municipio y Amisur.

Tanto el alcalde del municipio, Valentín González, como la concejala del área, Nuria Marrero, afirman que “hay que seguir apostando por este tipo de actividadesque producen evidentes mejoras en la calidad de vida de las personas, y les permite disfrutar de un verano cargado de ocio y salud”.

Un total 140 personas participan en esta iniciativa, que se desarrollará los meses de julio y agosto, además de varios monitores y monitoras que se encargarán de velar por el buen funcionamiento de la actividad.

Los planes de ejercicio en la playa contemplan juegos de cooperación, natación, paseos por la arena, además de ejercicios para mejorar la movilidad, todos ellos en coherencia con las necesidades, edad, y peculiaridades de quienes asisten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *