Se pone en marcha el proyecto de colaboración entre la Radio Municipal y las Asociaciones Empresariales del municipio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de San Miguel Radio, y en colaboración con las asociaciones empresariales AEZCASMA y AEYPSMA, llevarán a cabo durante este año un proyecto destinado a apoyar las acciones y planes que éstas asociaciones realicen. Así, se ejecutarán campañas y coberturas  radiofónicas que ayudarán a publicitar y fortalecer las compras locales entre la población. El objetivo principal del proyecto será el de informar a la ciudadanía a través de la radio municipal acerca de las acciones, actividades de dinamización comercial o ferias que las asociaciones comerciales del municipio están llevando a cabo.

El alcalde del municipio, Valentín González, y la concejala de Juventud, Candelaria Flores, destacan que “este tipo de iniciativas son beneficiosas para todo el conjunto de empresas del municipio, ya que promocionan las compras locales e informan a los vecinos y las vecinas de todas las acciones que se estén realizando”. Asimismo, indican que “servirá para unificar la marca comercial San Miguel y mostrará la variedad y las potencialidades que ofrece nuestro municipio en los aspectos comerciales”.

En el acto de presentación del proyecto de colaboración estuvieron presentes el alcalde, Valentín González, la concejala de Juventud, Candelaria Flores, el presidente de la Asociación AEZCASMA, Néstor Valentín, y la presidenta de AEYPSMA, Ermelinda Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *