«Capitán Galleta» celebró la clausura del curso 2012-2013

La semana pasada se llevó a cabo la celebración de la clausura del curso escolar 2012-2013 de la Escuela Infantil Municipal ”Capitán Galleta”, en la que, tanto alumnado, como familiares y personal del propio centro, pudieron disfrutar de una tarde cargada de diversión.

El acto contó con la presencia de la concejala de asuntos sociales, Nuria Marrero, la cual compartió con los niños y niñas del centro una merienda familiar, que vino acompañada de castillos hinchables, globofexia y maquillaje infantil.

El alcalde de la corporación local, Valentín E. González, y la concejala de Asuntos Sociales Nuria Marrero Donate, “también manifiesta su agradecimiento tanto al AMPA de la Escuela Infantil como al personal del centro por la gran implicación en la celebración de este acto, y que hizo posible que el alumnado pudieran disfrutar de un día inolvidable”.

La Escuela Infantil Capitán Galleta nace en el año 2006 como herramienta para conciliar la vida laboral y personal de las familias sanmigueleras así como para llevar a cabo una educación temprana y de calidad de niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 meses y los tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *