Desde San Miguel de Abona hasta las Comunidades Valenciana y Murciana

Casi 50 personas, del municipio de San Miguel de Abona, se desplazaron este mes de julio hasta las Comunidades de Valencia y Murcia, en un viaje pensado para el ocio y la cultura. Ocho días y siete noches en las que no faltó la visita a Benidorm, Alicante, Murcia y Valencia, así como las paradas obligadas a Elche, Guadalest, Villajoyosa, Caravaca de la Cruz, Altea y Calpe, Denia y Jávea, y el Oceanografic de Valencia.

El alcalde del municipio, Valentín González, añade que “desde el consistorio se pretende unir cultura, arte y viajes, y que éstos sean de gran recuerdo, que perduren en la memoria y que signifiquen una experiencia inolvidable”. Con lo que,  “durante estos días vecinos y vecinas sanmigueleras pudieron deleitarse con la visita a los diferentes museos y monumentos artísticos de las diferentes ciudades”.

El grupo de participantes mostró su satisfacción por un viaje organizado en el que se pudo disfrutar de los encantadores paisajes y de los impresionantes patrimonios históricos de las Comunidades Valenciana y Murciana. Culminaba así un viaje que, como cada año por estas fechas, es esperado y acogido muy favorablemente por sanmigueleros y sanmigueleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.