Reconocimiento Deportivo a Jonay Risco Pérez, reciente Campeón del Mundo de K-1

El pasado sábado 13 de julio de 2013 se celebró el Campeonato del Mundo de K-1, en el cual se alzo con este titulo Jonay Risco Pérez.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, ha querido reconocer la labor y el esfuerzo del deportista sanmiguelero Jonay Risco Pérez, el cual el pasado sábado 13 de julio de 2013 se proclamó Campeón del Mundo de K-1, en su categoría de peso medio. En el acto estuvieron presentes el Alcalde Valentín González, Concejal de Actividades Deportivas Julián Jesús Martín y otros miembros de la Corporación.

El Alcalde Valentín González y el Concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, han aprovechado este reconocimiento para “felicitar por el éxito conseguido y animarle a que siga trabajando con la dedicación y constancia que le caracteriza en está disciplina deportiva”. Asimismo, añaden que “es una satisfacción poder contar con un deportista de esta categoría deportiva y humana en el municipio;  todo ello, supone un ejemplo  para todos los sanmigueleros y  sanmigueleras al contar con el Campeón del Mundo de K-1 en nuestro pueblo”.

Por último, desde el Consistorio sanmiguelero, le deseamos a Jonay Risco que en el  futuro siga obteniendo los mayores éxitos  en su trayectoria deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *