Reconocimiento Deportivo a Jonay Risco Pérez, reciente Campeón del Mundo de K-1

El pasado sábado 13 de julio de 2013 se celebró el Campeonato del Mundo de K-1, en el cual se alzo con este titulo Jonay Risco Pérez.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, ha querido reconocer la labor y el esfuerzo del deportista sanmiguelero Jonay Risco Pérez, el cual el pasado sábado 13 de julio de 2013 se proclamó Campeón del Mundo de K-1, en su categoría de peso medio. En el acto estuvieron presentes el Alcalde Valentín González, Concejal de Actividades Deportivas Julián Jesús Martín y otros miembros de la Corporación.

El Alcalde Valentín González y el Concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, han aprovechado este reconocimiento para “felicitar por el éxito conseguido y animarle a que siga trabajando con la dedicación y constancia que le caracteriza en está disciplina deportiva”. Asimismo, añaden que “es una satisfacción poder contar con un deportista de esta categoría deportiva y humana en el municipio;  todo ello, supone un ejemplo  para todos los sanmigueleros y  sanmigueleras al contar con el Campeón del Mundo de K-1 en nuestro pueblo”.

Por último, desde el Consistorio sanmiguelero, le deseamos a Jonay Risco que en el  futuro siga obteniendo los mayores éxitos  en su trayectoria deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.