Balance satisfactorio por el desarrollo del II Fest Costa San Miguel

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona valora de manera positiva el desarrollo del II Fest Costa San Miguel, el cual comenzó su andadura el pasado día 3 de agosto y se estará realizando durante todos los sábados de este mes. Este Festival pretende dinamizar la zona turística del municipio haciendo llegar, tanto a turistas como a visitantes locales, nuestro acervo cultural.

El II Fest Costa San Miguel se está llevando a cabo en el Centro Comercial San Blas, Hotel Sandos San Blas y el Paseo Marítimo de Costa San Miguel (trasera Hotel y Apartamentos Aguamarina Golf). La concejala de Turismo, Candelaria Flores, señala que “el nivel de asistencia y aceptación hace indicar que éste será uno de los actos que tendrán continuidad a lo largo del tiempo, puesto que supone mejorar la oferta turística para aquellas personas que nos visitan cada año”.

Cabe recordar que las agrupaciones participantes en este II Fest Costa San Miguel son Asociación Cultural Amigos de Abona, Asociación Cultural Parranda de Aldea Blanca, Asociación Cultural Guargazal, Asociación Cultural Amanecer Guanche, Asociación Cultural Chaveña, así como, el colectivo el juego del palo «Tilena», el Club de Lucha Chimbesque y, como invitada, la Agrupación Folclórica Igara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *