Clausurada la XVIII Edición del Curso de Natación de verano 2013, “Ningún niño y niña de San Miguel de Abona sin saber nadar”, en el que han particip...

Con esta edición, son ya más de 3.300 menores los que se han participado en las Clases de Verano de Natación.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, volvió a clausurar una nueva edición de los cursos de natación de verano, siendo la XVIII Edición de los Cursos de Natación “Ningún niño y niña de San Miguel de Abona sin saber nadar”, que se han venido desarrollando durante los meses de julio y agosto. En los cursos, que comenzaron el pasado 1 de julio, han participado un total de 242 niños y niñas de todo el municipio, con edades comprendidas de 3 a 14 años, siendo divididos en grupos de acuerdo a los tres niveles de enseñanza: Iniciación, Aprendizaje y Perfección.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, ha aprovechado la clausura de este curso para indicar que “es una satisfacción poder contar con una participación tan alta en este tipo de actividades, pues en ellas se fomentan nuevos valores de amistad, solidaridad y cooperación. Unos valores, que sumados a los beneficios que aporta el deporte, ayudan a que los niños y niñas del municipio a desarrollarse plenamente y de forma saludable”.

Por su parte, el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, añaden que “el curso ha sido un gran paso para estos pequeños, un punto de inicio para ir mejorando sus habilidades a medida que vayan sumando años y desarrollando sus capacidades psicomotrices, esperando volver a contar con todos el año próximo, con más fuerza y más ganas”.

En el acto de clausura estuvieron presentes el alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, y el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, siendo acompañados por otros miembros de la Corporación. Con esta XVIII edición, son ya más de 3.300 menores los que se han sumergido en las clases de verano de natación. En el acto de clausura se les ha hecho entrega de un diploma y una medalla, en reconocimiento al trabajo desarrollado durante el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *