El Ayuntamiento de San Miguel de Abona destina 130.000 euros a la mejora de varias vías en Las Chafiras

Los trabajos deben estar concluidos en tres semanas.

El Ayuntamiento de San Miguel ha adjudicado los trabajos de mejora en varias vías del Polígono Industrial Las Chafiras. Las obras comenzarán en breve y se prolongarán durante tres semanas, con un coste que supera los 130.000 euros.

Las actuaciones se llevarán a cabo en la avenida Ten-Bel y en las calles Casiano Alfonso Hernández, Miguel Toledo y Fundadores Cooperativa, todas ellas localizadas en el Polígono Industrial Las Chafiras. El acuerdo fue alcanzado por el concejal de Contratación, Antonio Manuel Rodríguez, con el representante de la firma Ten Asfaltos S.A, encargada de realizar las obras. Rodríguez indica al respecto que “estas actuaciones confirman que el Ayuntamiento tiene capacidad de inversión, pero que la actual coyuntura económica nos conduce a priorizar las actuaciones más importantes para el municipio”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo y Obras, Arturo González, considera que “estas obras habían sido muy demandadas por los sanmigueleros y sanmigueleras, toda vez que se trata de vías con mucha densidad de tráfico y que esto había motivado que se encontraran en mal estado”. Asimismo explica que “en la avenida Ten-Bel los trabajos consistirán en el reasfaltado, con la finalidad de eliminar los tramos de firme totalmente dañados por una zona de mucho tráfico y de acceso a industrias”. Estos trabajos suponen una inversión que supera los 77.000 euros.

La segunda de las actuaciones, está prevista en las calles Casiano Alfonso Hernández, Miguel Toledo y Fundadores Cooperativa, también se centrará en la reparación del pavimento, adjudicándose esta obra por un importe de 58.716,00 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *