La Concejalía de Igualdad retoma las charlas de Salud centradas en el bienestar y la salud de las personas

Tras estos meses de verano la Concejalía de Igualdad reanuda el proyecto “Pensando en Nuestra Salud”, que recorre los barrios del municipio sanmiguelero.

Se comienza este trimestre con la charla “Más allá del miedo y la depresión” que tendrá lugar el próximo jueves 26 a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Manolo Padilla, en Las Zocas, donde de la mano del psicólogo Miguel Ángel Perdomo se hablará de qué es la depresión y qué hacer para no sufrirla; qué es el miedo, cómo perjudica, qué utilidad tiene y cómo debe manejarse en nuestra vida cotidiana, también dará algunas claves para ser más feliz y descubrir el poder de las emociones positivas.

El alcalde de la corporación local, Valentín González, y la concejala de Igualdad, Juana Donate, destacan que “charlas como esta informan y ayudan a prevenir una enfermedad mental tan común  como es la depresión, así cómo a enfrentar los miedos”.

Este proyecto está enmarcado en el II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2011-2015 en el Área de Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *