San Miguel de Abona ha elegido a su Romera Mayor 2013

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de San Miguel de Abona celebraba el pasado viernes la Gala de Elección de la Romera Mayor de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel, alzándose con este título de Romera Mayor Ainoa Cano Hernán-Gómez, quien representaba al barrio de Aldea Blanca.

El evento, que rendía homenaje en su decoración y desarrollo a la mujer canaria, contó con la asistencia de varias de las Romeras Mayores que ha tenido San Miguel de Abona desde 1995 hasta la actualidad, además de las nueve candidatas aspirantes a este título. Igualmente, en el escenario se dieron cita las actuaciones del Ballet Yaupsy y Yulialky, el grupo La Chalana, Tang-Auncho y las agrupaciones folclóricas de San Miguel de Abona, que escenificaron el paso de una romería en homenaje al XXX Aniversario de la romería en el municipio.

Éste es uno de los actos de mayor acogida dentro de los previstos en el programa de fiestas, habiendo obtenido un lleno absoluto del recinto con la asistencia de más de 1.200 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *