Los Mayores celebraron la Festividad de San Miguel Arcángel, con un almuerzo

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales que dirige Nuria Marrero, un año más, compartió la celebración de la Festividad de San Miguel Arcángel con la tercera edad sanmigueleña, el pasado sábado 21 de septiembre, en el Centro de Día para Mayores.

Con respecto a esta celebración, enmarcada dentro de la programación de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel 2013, tanto el alcalde sanmiguelero, Valentín González, como la concejala Marrero Donate, destacan que “desde esta área se seguirá fomentando este tipo de encuentros puesto que enriquecen el tiempo libre de nuestros mayores, acercándolos a su vez, a nuestra cultura y tradiciones”. Ambos representantes municipales agradecen además, “la implicación de todas las personas que hicieron posible el buen ambiente logrado en las instalaciones del club”.

El almuerzo, al que asistieron alrededor de 120 personas, estuvo amenizado por un cantante, y se prolongó desde las 13.30 hasta las 18.00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *